Publicidad

Espectáculos

¡Dolor! César Anel no podía ni dormir 

¡Dolor! César Anel no podía ni dormir 
Tomado de Instagram

César Anel Rodríguez junto a Cecilia Medina, Señorita Panamá Supranational

Foto Previa Foto Próxima
martes 28 de junio de 2022 - 4:40 p.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

El empresario y comunicador panameño, César Anel Rodríguez habla de su agonía con tres discos herniados

César Anel Rodríguez ha pasado por mucho luego de su viaje a Israel con la representante panameña Brenda Smith, como participante del Miss Universo. Hasta allí, era el encargado de la licencia de Panamá para la franquicia Miss Universo.

Estando en ese viaje a finales de 2021, al presidente de la organización Señorita Panamá le fueron aquejando dolores de espalda. "No sé si por el peso de las maletas o algún mal movimiento", relató sobre el posible origen de estas constantes molestias que lo acecharon cada vez con intervalos más cortos. 

Luego de su retorno de Europa a Panamá, el expresentador fue a consultar con un médico y finalmente, le fue dado el  diagnóstico: tres discos herniados en la cervical.
Fueron cuatro meses de padecimientos en que incluso César Anel retornó a su casa familiar en Chitré donde su seres queridos podían darle asistencia para movilizarse. "No podía ni dormir. No me podía valer por el dolor", recuerda de ese incómodo episodio en su vida que le tomó los primeros cuatro meses del presente año. 

"Estuve internado. En medio del periodo de hospitalización, por temor al contagio de Covid-19,  me salí del hospital. Soy paciente de riesgo por mi diabetes" atestiguó.

En medio de un 'no tan buen rato', sale el anuncio de que la licencia de la franquicia Miss Universo le fue otorgada a Ricardo Canto. De quien cuenta "era un ex director regional de la organización", quien tomó posesión del cargo por decisión de la organización Miss Universo. César Anel llevaba seis años al frente de la franquicia para Panamá. "No todo está perdido, puede que el otro año me la devuelvan", asegura, sin dudar, el directivo formado también en actuación.

Luego de buscar soluciones alternas a la "urgente" operación recomendada por los doctores, César Anel se sometió a 14 sesiones de fisioterapia y recuperó la movilidad. De hecho, mientras daba esta entrevista estaba de compras por el supermercado en su natal Chitré. De esa forma, sigue en la  presidencia de Señorita Panamá, institución con 55 años de vigencia,  y ha vuelto al ruedo con un concurso para el que ya tiene abiertas las inscripciones para escoger a la próxima representante de la belleza nacional en un casting. Aunque todavía está por revelar a cuál de las decenas de franquicias que mantiene bajo su manga, le asignará el reinado. "Más adelante en conferencia de prensa daré todos los detalles", adelanta.

Por el momento, César Anel goza de mejoría, se siente positivo y hace frente a sus compromisos en esta nueva etapa de reactivación, pues incluso había permanecido alejado de las redes sociales por un buen tiempo. Dice sentirse orgulloso de su marca legendaria, caracterizada por su tradicional eslogan de el 'Concurso Nacional de la Belleza'.

Te recomendamos:
Miss Universo Panamá destrona a César Anel Rodríguez 

-Le tumbaron el mandado a César Anel

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings