Espectáculos

¡Un doble talentoso!

¡Un doble talentoso!

miércoles 8 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Jano Canavesi en un homenaje a Luis Miguel

GIRA

El cantante Luis Miguel, se encuentra de gira musical con su tour ‘México por siempre', que comenzó el 21 de febrero y tiene previsto culminar el 24 de noviembre.

Aunque Panamá no está incluida en la gira, los fanáticos del ‘Sol de México' podrán disfrutar de un recorrido por su música a través de un tributo denominado ‘Luis Miguel: América Tour', a cargo del artista argentino Jano Canavesi.

Este evento organizado por la Asociación Pro-prevención del Sida (APROSIDA) se realizará los días 9 y 10 de agosto, en el Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa.

Canavesi recientemente inició su ‘Tour América', en homenaje a Luis Miguel. A su presentación en Panamá, le sigue Costa Rica, los días 16, 17 y 18 de agosto. Luego visitará, del 6 al 8 de septiembre, Japón, y del 14 al 16 del mismo mes estará en Bolivia.

Visita El Siglo

Antes de su presentación Canavesi estuvo de visita en nuestra redacción para compartir su experiencia como cantante.

Su historia inició hace 18 años y desde entonces ha recorrido países como: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y ahora Panamá.

Ha visitado los más importantes escenarios de América Latina interpretando a viva voz los más grandes éxitos de este artista tan querido en el mundo.

El artista argentino agregó que llegó a suelo patrio el lunes y permanecerá hasta el domingo 12 de agosto, para poder disfrutar de nuestro país y por supuesto conocer el Canal de Panamá.

Homenaje

ARTISTA

El argentino Jano Canavesi interpretará los mejores éxitos de uno de los artistas más populares en la historia de América Latina, Luis Miguel


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio