Publicidad

Espectáculos

Diseñador dona plantones para incentivar la reforestación en San Miguelito

Diseñador dona plantones para incentivar la reforestación en San Miguelito

Foto Próxima
miércoles 7 de agosto de 2019 - 8:19 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Espera que "los nueve concejales, más el alcalde, se conviertan en agentes multiplicadores en sus corregimientos"

El diseñador Daniel Cortina, ganador de más de 20 premios nacionales e internacionales por sus trajes de fantasía, impulsa una iniciativa que busca la reforestación en San Miguelito.

De acuerdo al artista, la idea verde consiste en obsequiar bolsas ecológicas y 100 plantones de guayacanes en su corregimiento (Amelia Denis de Icaza).

Justamente ayer, durante el Concejo Municipal, Cortina entregó plantones a ediles y al alcalde Héctor Valdés Carrasquilla.

Con lo anterior espera que "los nueve concejales, más el alcalde, se conviertan en agentes multiplicadores en sus corregimientos".

Toda la labor ecológica es una pequeña retribución que Daniel Cortina hace en agradecimiento por las ganancias obtenidas por sus diseños. También expresó que  pretende darle a su país, y por ende al planeta entero, puesto que manifestó estar seguro que más personas se sumarán o crearán sus propias ideas, ya sea en reutilizar, reciclar o reducir.

"La idea es educar y fomentar interés en las comunidades de San Miguelito para que tomemos conciencia sobre el problema actual con el medio ambiente y el planeta, así también que seamos más solidarios y responsables", acotó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings