Publicidad

Espectáculos

Dictó taller de pintura

Dictó taller de pintura
Esther Rodríguez | El Siglo

Niños de diferentes edades participaron de esta actividad.

Foto Próxima
viernes 23 de octubre de 2015 - 12:00 a.m.

Con motivo de la conmemoración de los 70 años de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Panamá, la artista Olga Sinclair

TALENTO

Con motivo de la conmemoración de los 70 años de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Panamá, la artista Olga Sinclair sostuvo un taller de pintura con más de quinientos niños de la escuela de Buenos Aires en el distrito de Ñurum, comarca Ngäbe-Buglé.

El entusiasmo de los pequeños fue evidente, sus creatividades en el arte de la pintura y dibujo fueron plasmadas en esta jornada, bajo el apoyo de la profesional del pincel Olga Sinclair.

La artista panameña consideró que el área comarcal necesita reforzar estas actividades ya que permite a los estudiantes fortalecer los valores y dones que poseen como ser humano y como cualquier niño de la ciudad.

Explicó que la pintura les da una oportunidad de proyectarse en la comunidad y demostrar que también tienen talento, también dijo sentirse muy contenta por compartir con los niños.

Agradeció a la ONU por tomarla en cuenta para este importante proyecto que también se desarrollará en otros puntos del país.

En tanto, el MEDUCA mencionó que estas pinturas confeccionadas por los pequeños durante estas jornadas serán incluidas en un solo proyecto a un estilo de collage , y entregadas a la ONU como parte del obsequio del gobierno en sus 70 años.

==========

ACTIVIDAD

El lema de esta actividad es ‘El Mundo que queremos', en alianza con el MEDUCA y la fundación que dirige Sinclair.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings