Publicidad

Espectáculos

Diana Sandoval, la niña que soñaba con ser reina de belleza 

Diana Sandoval, la niña que soñaba con ser reina de belleza 

lunes 12 de junio de 2023 - 4:15 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La joven representará a Panamá en El certamen Miss Grand Colombia 

Como una persona fuerte y apasionada así se define, Diana Sandoval la representante de Panamá en el certamen Miss Grand Colombia, un concurso de belleza que trasciende fronteras.

“Con este concurso, además de cumplir un sueño para mi niña interior, quiero convertirme en inspiración para otras mujeres…” , señaló la joven que opina que la belleza femenina va más allá de los cánones superficiales.

Desde su punto de vista las expectativas del certamen son más que la corona brillante, para ella se trata de una plataforma capaz de resaltar la elegancia, inteligencia y virtudes de cada participante.

Diana explicó además que las situaciones difíciles que ha tenido que afrontar durante toda su vida han hecho de ella una mujer valiente  que no teme a los retos. 

"Con este concurso además de cumplir un sueño para mi niña interior, quiero ser inspiración para otras mujeres, que sepan que pueden desarrollarse, invertir y crecer personal y profesionalmente como lo he hecho yo, y, personalmente sería muy satisfactorio consentir esa niña que llevan dentro" comentó Diana Sandoval como una de las motivaciones más fervientes que alimentan su perseverancia y dedicación. 

Pero Diana dice no sentirse sola en esta nueva aventura en Panamá encuentra el respaldo que necesita, " Panamá es mi segunda casa y es el lugar que me ha hecho crecer como profesional, para mí Panamá es un país de oportunidad”.

El certamen se llevará a cabo el 18 de junio en Colombia. 

 

 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings