Publicidad

Espectáculos

Diana, en la premier mundial de Avengers

Diana, en la premier mundial de Avengers
Instagram

Foto Próxima
miércoles 24 de abril de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La influencer compartió la experiencia en sus redes

La premiere de la película Avengers: Endgame se realizó la noche del lunes en Los Angeles California y su alfombra roja se iluminó con la presencia de las estrellas que participan en ella, varios fueron los detalles y las sorpresas que emocionaron a los fans.

Pero, entre toda la multitud había una panameña captando y disfrutando de cada detalle del evento, la influencer Diana Monster, quien se mostró feliz y aprovechó para llevarse su recuerdo, una selfie con la actriz Zoe Saldaña.

La cantidad de actores de Marvel que asistieron a la premiere es grande, en las fotos y videos podemos observar a Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Vin Diesel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Sebastian Stan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Danai Gurira, Don Cheadle, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Anthony Mackie, Paul Rudd, y también Kevin Feige, presidente Marvel Studios, y por supuesto, los queridos Joe Russo y Anthony Russo directores de la película. Durante un buen rato todos estuvieron dando autógrafos y sacándose fotos con los fans.

Avengers: Endgame llegará a los cines este 26 de abril. La cuarta entrega de los Vengadores es la película más esperada del año. Después de Avengers: Infinity War - era muy normal que las audiencias se inclinaran a ver esta cinta. En ella serán testigos de la batalla final entre el equipo superheroico y el implacable Thanos.

ANTERIOR

El Titán Loco acabó con la mitad de los seres del universo y eso redujo a gran parte de los aliados de los Vengadores



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings