Espectáculos

¡Se destapa! La Cuchita causa revuelo, enseña mucha piel

¡Se destapa! La Cuchita causa revuelo, enseña mucha piel

Foto Próxima
martes 29 de marzo de 2022 - 12:03 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

en su último show llegó en bikini y mostrando mucha piel. ¡Encantó a más de uno!

Ahora para ser cantante hacen falta muchas cosas más que talento, pues el mercado musical demanda, sobre todo en las mujeres, belleza, carisma, tener encantados a todos en las redes sociales y ser sexy, el que no lo hace se queda atrás o le cuesta un poco más lograr a sus objetivos.

De esto está segura Anyuri, la cantante panameña de reggae, quien en su último show llegó en bikini y mostrando mucha piel. ¡Encantó a más de uno!

El look de ‘La Cuchita' causó furor tras presentarse en una discoteca de la localidad. Ella llegó con un abrigo acolchonado de color negro, poco era lo que cubría, y en medio del show se lo quitó.

Solo un bikini y un pareo lucía la intérprete de ‘Perreito'. Su vestimenta la complementó con pantimedias y un par de botas hasta la rodilla. Y al público le gustó. Todos le tomaban fotos y videos.

Los hombres le gritaban: ‘Oh, mami, ¿todo eso es tuyo?', ‘Cuchita, te amo', ‘Cásate conmigo'.

Anyuri, desde que se hizo famosa con su tema ‘Polvo a medias', siempre se ha esforzado por lucir atractiva. Pero con el paso del tiempo este ideal ha sido su principal carta de promoción.

Ojo, y ella no es la única

Actualmente vemos a reggaetoneras con looks similares. Dua Lipa, Beyoncé, JLo, Nicky Minaj y Cardi B, Rosalía, Karol G, Anitta, Natti Natasha y Becky G, son solo algunas de las cantantes que han apostado a la sensualidad para ganar fanáticos.

Y todo indica que mostrar mucha piel tiene buenos resultados, porque todas las artistas en mención tienen carreras exitosas. Y si ellas lo hacen, ¿por qué Anyuri no?


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings