Publicidad

Espectáculos

¡Desaparecieron de Hollywood!

¡Desaparecieron de Hollywood!

Foto Previa Foto Próxima
domingo 8 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Eran las jóvenes sexies que acaparaban las portadas de revistas

No han cumplido 40 años, o apenas llegaron a esa década de sus vidas, pero en el mundo de Hollywood dejaron de ser las reinas que acaparaban las portadas hace poco.

En revistas, sitios web dedicados al espectáculo, programas de televisión y en el cine era habitual la imagen de Jennifer Love Hewitt, Jessica Alba, Megan Fox y Jessica Biel. Pero en el cambiante mundo de Hollywood, ávido de estrellas nuevas, poco a poco fueron diluyéndose.

Jennifer Love Hewitt se convirtió en la novia que muchos adolescentes imaginaban tener a finales de los años 90 gracias a la serie ‘La familia Salinger' o a la película ‘Sé lo que hicieron el verano pasado'.

La combinación de dulzura y sensualidad la convirtió en una de las actrices más deseadas por las portadas de revistas, en donde varias veces apareció posando únicamente en lencería y destacaba siempre la palabra ‘hot' para definirla.

Entre 2015 y 2018 no participó en una sola producción y apenas el año pasado apareció en algunos episodios de la serie 9-1-1.

La estrella que causaba revuelo con sus declaraciones

Cuando Megan Fox apareció en la película Transformers muchos entendieron que estaban frente a un nuevo sex symbol de Hollywood y también se le dio el título de ‘la nueva Angelina Jolie'.

En 2014 apenas apareció en una película, Teenage Mutant Ninja Turtles y dos años después protagonizó otra cinta sobre las tortujas ninja, pero en los últimos tres años sólo fue parte de la serie New Girl.

La apuesta como empresaria

En enero de 2008 Jessica Alba fue elegida como la mujer más sexy en la encuesta de una revista española. Al igual que otras de sus contemporáneas, la actriz -nacida en 1981-, se volvió un ícono sexy de su generación gracias a cintas como Sin City y Los 4 fantásticos.

Además de su aparente desinterés en seguir siendo una estrella en Hollywood las malas críticas en taquilla y el pobre desempeño en taquilla de varias de sus películas también habrían influido en su "desaparición" de los sitios privilegiados en la Meca del Cine.

Otra estrella de los 90

‘Su extraña carrera es la consecuencia de una maquinaria de Hollywood que necesita que las actrices existan para verse bonitas y vender boletos, pero no tiene una idea terrenal de qué hacer con ellas', dijo una fuente a New York Daily News sobre la razón por la que Jessica Biel estaba lejos de los reflectores.

Y es que al igual que en otros casos, se convirtió en estrella cuando tenía 18 años gracias a la serie ‘El séptimo cielo' y también formó parte de las chicas ‘hot' de Hollywood con innumerables posados en revistas.

Pero desde hace varios años no ha participado en alguna producción destacada.

Últimamente se habla más sobre ella gracias a su matrimonio con Justin Timberlake, con quien tiene un hijo.

Llegó a decirse que la famosa pareja planeaba mudarse a Tennessee porque no querían que su hijo Silas creciera en el ambiente de Hollywood.

Por ahora, parece que Biel, quien cumplió 37 años el pasado marzo, sigue activa y está en la última etapa de producción una serie en la que actuó, Limetown.

Actrices

ERAN LAS PROMESAS MÁS BELLAS DE LA PANTALLA Y COPABAN LAS REVISTAS CON SUS SESIONES EN LENCERÍA O BIKINI, PERO SUS ESTRELLAS SE FUERON APAGANDO.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings