Publicidad

Espectáculos

Polémica por vestimenta en TV. ¿Delia Muñoz va por los mismos pasos de Birna Julissa?

Polémica por vestimenta en TV. ¿Delia Muñoz va por los mismos pasos de Birna Julissa?

martes 24 de enero de 2023 - 3:45 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Seguidores le dicen a Delia que el vestido se lo prestó Birna Julissa

Seguidores de la presentadora de noticias Delia Muñoz se preguntan si va por los mismos pasos de su excompañera Birna Julissa Quintero... Esto luego de la polémica que se armó tras una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, la mañana de este lunes, donde aparecía con un ajustado vestido rojo con mangas largas, que le permitía mostrar sus curvas.

"Esta historia va por el mismo camino que Birna", "No sean bochinchosos. Ese es un vestido que Birna le prestó", son parte de los comentarios que ha recibido Delia Muñoz, luego del post de su foto en Instagram

Hasta le dicen que se cuide...

"Se ve muy elegante, igual a la que despidieron por vestirse como se sentía cómoda, pero hay personas que les molesta ver una mujer que le quede bonita la ropa o era eso o fue otra cosa. Pero bueno, usted siga luciéndose, le queda muy bien ese vestido. Cuando una mujer de autoestima alta le molesta a otros, así que a vivir la vida".

"No muestre mucho porque la otra señora se veía así y como que a las doñitas por allá no le gustaba el pocotón de cosas. No es envidia, es solo un consejo".

No faltaron los comentarios de quienes opinan que Delia va camino a copiar el estilo de su colega... "Ya se está copiando de Birna cuidado y sale igual o a lo mejor a ella no le pasa nada. Veremos qué tanto poder tiene. En lo particular no me gusta como narra la noticias"., opinó otro seguidor. 


"Bueno, el que puede, puede. Sin embargo, debe existir reglas de vestimenta para el tipo de trabajo que realiza ante la opinión pública, ya que estar laborando en los medios te da una cualidad de figura pública y se tiene que tener cuidado con eso".

Hay que recordar que la periodista Delio Muñoz dio a luz en junio pasado a sus gemelos, pero se mantiene en forma y a más de uno hace suspirar en las mañanas, mientras cumple su rol profesional.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings