Publicidad

Espectáculos

Dejarán de viajar por el cuidado de sus gemelos

Dejarán de viajar por el cuidado de sus gemelos
EFE

Se espera la llegada de los gemelos para junio.

jueves 23 de febrero de 2017 - 12:03 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El actor George Clooney contó que su mujer, Amal Alamuddin, como él reducirán sus viajes para evitar el peligro durante el embarazo.

MATRIMONIO

En una reciente entrevista con la revista francesa Paris Match, el actor George Clooney contó que tanto su mujer, Amal Alamuddin, como él reducirán sus viajes para evitar el peligro durante el embarazo.

‘Decidimos ser mucho más responsables para evitar el peligro', dijo el también director de 55 años. ‘No voy a ir más al sur de Sudán ni al Congo, Amal ya no irá a Irak y evitará lugares donde sabe que no es bienvenida'.

Como abogada de derechos humanos, Alamuddin representa a un periodista detenido en Egipto y defiende a Mohamed Nasheed, ex presidente de Maldivas. Por su parte, el actor está muy involucrado en la resolución del conflicto de Dafur, en el oeste de Sudán.

Tras la confirmación de su paternidad, Clooney se muestra más abierto a hablar sobre la llegada de sus gemelos. ‘Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos', dijo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings