Publicidad

Espectáculos

Algunos famosos del patio no dejarán la mascarilla, otros sí

Algunos famosos del patio no dejarán la mascarilla, otros sí
Foto: Redes

martes 12 de julio de 2022 - 9:55 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Varios consideran que aún se deben guardar las medidas contra la covid

Ayer, a muchos se les cumplió el tan anhelado día de la eliminación del uso obligatorio de las mascarillas en interiores, pero otros aún siguen tomando las medidas de bioseguridad.

El dj Rolo De León seguirá usando el también llamado tapabocas, dice que es una medida que para algunos tiene sus pro y sus contra, pero él no la retirará.

Quien evita arriesgarse para no contagiarse de la covid por cuarta vez, es ‘Chakatin', conocido como ‘El gordito de la suerte'. Nos contó que la enfermedad le llegó en junio y noviembre del año pasado, y en enero de este año también estuvo convaleciente. Tiene cuatro dosis de la vacuna.

‘Seguiré usando la mascarilla, debo velar por mi salud y la de mi familia', expresó. Analizará en qué espacios tomará la decisión de quitársela.

Un alivio sintió ayer el músico Colaquito Cortez, no perdió el tiempo en despojarse por un buen rato de la mascarilla. Se la ‘rifó' para ir de compras, además cumplió con su rutina en el gimnasio.

‘Me la quité y me dio picazón en la nariz. Esa mascarilla me tenía loco, me acortaba la respiración', dijo el violinista.

Colaquito se alegra que levantaron las medidas, pero también es consciente que no debe ignorar un posible contagio. Afortunadamente no se ha enfermado. Seguirá haciendo gárgaras de agua del mar, remedio casero que considera le ha sido efectivo.

El uso de mascarillas sigue siendo obligatorio en instalaciones de salud, en el transporte público y para los manipuladores de alimentos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings