Espectáculos

‘Decepcionante y fatal' concierto de Luis Miguel

‘Decepcionante y fatal' concierto de Luis Miguel
Daniel A. González | El Siglo

La actitud del cantante llevó al límite a su público.

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Famosas del patio expresaron su decepción en las redes sociales

ARTISTA

Una velada romántica, llena de romance y buen ambiente era lo que esperaban ‘los incondicionales' de Luis Miguel la noche del martes en su concierto en Panamá que se realizó en el Centro de Convenciones Amador. Sin embargo, la historia fue otra.

Lejos de comportarse como un caballero, parecía un principiante, quizá en estado etílico y hasta malcriado y grosero actúo el ‘Sol de México', tanto así que sus seguidores se volcaron a las redes sociales para expresar lo decepcionados que estaban del cantante.

El cantante mostró su malestar por los problemas en el sonido mientras se encontraba sobre el escenario, haciendo gestos y amagues al sonidista.

Golpea a su técnico de sonido

El ‘Sol de México' interpretaba ‘Decídete' cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón dirigiéndose al técnico.

Lo que se puede ver en el video, es que después de intercambiar algunas palabras, Luis Miguel levanta su mano derecha y lanza un golpe.

Esto sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal.

Decepcionados

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

‘Fue tan decepcionante, fatal. No cantaba, se le olvidaba la letra, la música iba por un lado y él por otro, y tiraba el micrófono, quería hecharle la culpa al sonido, pero definitivamente el sol dejó de brillar...', decía un comentario.

Además del disgusto del público, el show no contó con la extensión habitual. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas, cuanto menos. Anoche, en Panamá, se prolongó ese mismo tiempo, pero con distintos intervalos (generados por las peleas de Luis Miguel con su sonidista) que le fueron restando valiosos minutos.

Famosas se quejan

Karen Chalmers, Michelle Simons y Delyane Arjona no pudieron ocultar lo decepcionadas que salieron del lugar, pues habían esperado por mucho tiempo este concierto de uno de sus ídolos musicales.

De hecho Chalmers había colocado antes del concierto lo emocionada que estaba por el concierto, de hecho hasta decía que había visto la serie un montón de veces.

‘De las mayores decepciones de mi vida!', escribió Chalmers. ‘Se grande madura y toma tu rumbo la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! Ni el de nadie!... No lo traigan más! Más nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!', agregó Delyanne Arjona .

Fama: Presentadoras de TV documentaron el momento y explicaron lo decepcionadas que salieron
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio