Espectáculos

David Bisbal fue la sensación del Gran Fondo de Océano a Océano

David Bisbal fue la sensación del Gran Fondo de Océano a Océano
Didier Magallón | El Siglo

El artista español agradeció a los panameños por el apoyo.

Foto Próxima
lunes 20 de marzo de 2017 - 12:05 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com

El artista llegó sin aires de divo y compartió con medios y seguidores

CICLISMO

Con pancartas, aplausos y gritos recibieron ayer en la meta al cantante Español David Bisbal, quien compitió en la carrera Gran Fondo de Océano a Océano.

Desde las 9:00 de la mañana, cientos de panameños y extranjeros se acercaron al Causeway de Amador, para recibir a los competidores.

Tal cual como habían anunciado los organizadores, rayando las 10:00 de la mañana comenzaron a llegar a la meta los que competían en los 85 km.

Pasadas las 11:00 de la mañana crecía la expectativa por los ciclistas que recorrían los 130 km, incluyendo a Bisbal, quien eligió el camino más largo para recorrer Panamá desde el Atlántico hasta el Pacífico.

Regresará a fin de año

A eso de las 11:55 de la mañana cruzó la meta el intérprete de ‘Ave María', con un tiempo de 4 horas con 23 minutos. De inmediato atendió a los medios.

‘Nunca pensé que podría hacer esta prueba porque hace mucho tiempo que dejé el ciclismo', fueron sus primeras palabras.

Bisbal espera que todos los años se siga realizando este evento de ciclismo, considerado como el más importante del país y Latinoamérica.

‘Hoy la escena me pareció fantástica, he estado en muchísimas ocasiones en el Canal de Panamá, visitando, viendo su diseño, cómo lograron pactar en aquellos tiempos, pues es una historia preciosa', recordó Bisbal sobre Panamá.

Sobre el calor, explicó que lo afectó solamente cuando entró a la autopista, ya que tenían el viento a favor y no sentían nada de aire en la cara.

El artista agregó que hoy estará promocionando el disco ‘Hijos del mar' en algunos medios, y que a finales de año regresará para un concierto, no solo en Panamá, sino también en Centroamérica entera.

‘Panamá siempre ha sido un país que me ha recibido con los brazos abiertos. Siempre es bonito volver a este país que tanta alegría me ha dado', agregó.

La cogió suave

El presentador de TV Roly Sterling también participó de esta competencia y explicó a El Siglo que los primeros 40 km fueron cruciales en la competencia, pero que pasado ese recorrido lo demás lo logró hacer bastante bien.

Sterling recorrió la ruta de los 85 km y llegó a la meta bastante fresco, no se notaba tan golpeado por el calor, como fue el caso de otros competidores.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Interpol captura en Panamá a médico mexicano requerido en su país por fraude.
  • Fotos

Lotería

domingo 25 de junio de 2017

  • 8984 1er Premio
  • BBAD Letras
  • 21 Serie
  • 4 Folio
  • 6710 2do Premio
  • 5570 3er Premio