Publicidad

Espectáculos

‘Dame tu cosita' en la cima del top 10

‘Dame tu cosita' en la cima del top 10

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Esta animación se codea con grandes producciones audiovisuales como ‘Dura' de Daddy Yankee

Fama. El año 2018 estuvo cargado de vídeos populares en Youtbe y este jueves se dio a conocer la lista de los más vistos el año 2018 y en el Top 10 destaca el relanzamiento del tema ‘Dame tu cosita', del panameño Rodney Clark, como ‘El Chombo'.

El reggaeton fue protagonista, pero un video llamó totalmente la atención. Se trata nada menos de ‘Dame tu cosita' de El Chombo feat. Cutty Ranks, en la versión animada del Alien Popoy creado por ArtNoux.

Esta animación se codea con grandes producciones audiovisuales como ‘Dura' de Daddy Yankee, ‘Equis' de Nicky Jam y J Balvin, o ‘Sin Pijama' de Natti Natasha y Becky G. que además, manejan grandes presupuestos.

La popular canción de El Chombo, se estrenó en el año 1997, como parte del disco ‘Cuentos de la Cripta 2'. Pero no se llamaba ‘Dame tu cosita', sino ‘Introducción B (El Cosita Remix)'.

Según contó el mismo productor panameño, esta canción la grabó en Kingston (Jamaica) con el cantante Cutty Ranks, popular músico jamaiquino de dancehall. El Chombo explicó que Ranks no hablaba español así que le pidió que pronunciara solo tres palabras ‘Dame tu cosita' la ritmo de la música. Ahora se ha convertido en un éxito mundial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings