Espectáculos
Sus padres son sus fieles seguidores en los concursos que participa, la emoción de ambos quedó grabada durante la celebración del MU
Zozibini Tunzi, de 26 años y representante de Sudáfrica, fue coronada como la nueva Miss Universo el pasado 8 de diciembre y está llena de curiosidades que te presentaremos en esta nota.
¡A que no sabías!:
-Aunque su bastión para ganar fue el discurso a favor de la diversidad de la belleza, a través de sus rasgos y estilo de cabello, en el pasado lo llevó largo.
- Oriunda de Tsolo, ubicado en el Cabo Oriental, Tunzi se preparó física y mentalmente para ganar la corona del certamen de belleza más famoso del mundo, para ello practicó varios tipos de actividades físicas, aunque el pilates es su favorita.
- También para desenvolverse a la perfección fue presentadora de noticias, tras su reinado.
- Es la tercera sudafricana en ganar el certamen Miss Universo. La primera fue Margaret Gardiner (1978) y después Demi-Leigh Nel-Peters (2017).
- Zozibini es Licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imagen.
- Le regalaron un Mercedes-Benz por ganar el Miss Sudáfrica 2019, pero no lo puede manejar porque no tiene licencia.
- Sus padres son maestros y la apoyan al 100% en su trayectoria de concursos de belleza. Su emoción fue captada por las cámaras durante el desarrollo del certamen de belleza.
- Habla perfectamente el idioma inglés y el Xhosa, un idioma bantú que forma parte de las once lenguas oficiales de Sudáfrica.
- Esta bella mujer mide 1.78 metros de altura.
- Es una activista apasionada y está comprometida en la lucha contra la violencia de género.
- Aunque su posición como reina demanda que siempre luzca impecable, ama la sencillez y salir sin maquillaje.
- Por dificultades económicas en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar con su educación.
- Ganará más de 100 mil dólares anuales en su nuevo trabajo como Miss Universo, y tenga un lujoso departamento en New York, aparte de viajar por el mundo para eventos y también tendrá la oportunidad de ser la imagen de muchas marcas de belleza.