Publicidad

Espectáculos

Lo culpan por el colapso de la casa flotante [bromas]

Lo culpan por el colapso de la casa flotante [bromas]

Foto Previa Foto Próxima
domingo 25 de septiembre de 2022 - 7:31 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Las bromas en redes  no se hicieron esperar, cuando el reportero saltó dentro del proyecto futurista

Tremenda controversia provocó un video del reportero Stevens Joseph en el que promocionó la casa flotante de Colón, que, en su día de lanzamiento, se desplomó por razones aún no informadas.

‘The Pod, la casa flotante. Un proyecto único en todo el mundo, desarrollado en Panamá; sus costos van desde 300 mil dólares a 1.5 millones de dólares; con mucha tecnología. Qué orgullo de que empresas vean a nuestro país para proyectos como este', explicó Joseph a sus seguidores de redes y agregó como posdata, ‘yo no tuve nada que ver'.

Minutos antes de que colapsara ‘la casa de los supersónicos', ubicada en Linton Bay Marina, el comunicador paseó por la propiedad y detalló sus amenidades.

En su recorrido se lanzó a la cama de la casa modelo, lo que fue tomado como broma. Algunos cibernautas terminaron acusándolo de que su brinco desestabilizara las bases de la unidad que por poco y casi cae al mar.

‘Ahora todo tiene sentido, quién te mandó a tirarte así tan fuerte en la cama, con razón se dobló la zoquetá', ‘Ey, pela'o, tumbaste la vaina, ¡Qué va!' y ‘La idea está brutal; ahora a mejorar', fueron solo uno de las tantas reacciones.

El prototipo de The Pod ha querido ser implementado en varios países, pero, como los creadores de la vivienda aseguran, Panamá es el primer país en adoptar este revolucionario proyecto.

Estas cápsulas de Ocean Builders, tienen un tamaño de 73 metros cuadrados. Quienes adquieran el bien, tendrán una casa construida a metros sobre el nivel del mar.

Tras el incidente, la empresa divulgó que iniciarán las investigaciones para conocer las causas de este hecho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings