Espectáculos

Los cuerpos de ellos y ellas en el verano

Los cuerpos de ellos y ellas en el verano

Foto Próxima
sábado 20 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los famosos aprovechan para lucirse

Como suele suceder cada vez que es temporada de verano, famosos sorprenden con sus esculturales figuras en trajes de baño o bañadores, ya sea en la playa o piscina. Mencionaremos algunos.

El futbolista David Beckham, es uno de los mayores iconos de la actualidad, imitado y seguido por millones de personas, puede presumir de tener uno de los cuerpos más armoniosos de todos los famosos. Tal es el éxito que tiene su cuerpo, que una cadena de ropa fabrica sus colecciones de ropa interior, que vuelan de las estanterías.

Demostrando que la edad no pasa por ella, Salma Hayek cuando publica fotografías en su cuenta de Instagram deja sin palabras, pues se muestra radiante en traje de baño mientras toma una ducha al aire libre. ¡Bien por Salma! ¿Ya se sienten motivados para el próximo verano?

Otra de estas bellezas es Ninel Conde, le encanta presumir su cuerpo y este verano no sería excepción con su foto.

David Bisbal sorprende, es un adicto al deporte, sobre todo al buceo, pero ‘Bisbi' no tiene a sus seguidoras acostumbradas a verle sin camiseta y el asombro ha sido monumental. ¡Madre mía, cómo está…!

La diva Jennifer López tiene la fórmula de la eterna juventud o por lo menos la capacidad para regenerarse con el paso del tiempo, ya que con sus más de 50 años, la actriz y cantante sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de la industria del espectáculo.

Ya es normal ver a JLO luciendo un espectacular cuerpo por las redes sociales. En estos tiempos de confinamiento muchas personas han aumentado de peso y perdido la forma pero al parecer esto no ocurre con la cantante del ‘El Anillo'.

Duras y estrictas dietas y largas sesiones de entrenamiento se convierten en la rutinas de los estas figuras del espectáculo. Es el momento de presumir y dorar sus cuerpos al sol. No importa el lugar, todo lo que no sea biquini o bañador sobra.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings