Espectáculos

‘Cuando quieras' te da dinero

‘Cuando quieras' te da dinero
Daniel A- González | El Siglo

El estreno de ‘Cuando quieras' trae consigo un concurso que regalará $500 en efectivo al vídeo más creativo.

Foto Próxima
miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Margarita y Lucho harán un concurso sobre su nuevo tema en las redes

PAREJA

En hijos, casa y boda, en todas estas cosas piensa una de las parejas más queridas del chollywood conformada por Lucho Pérez y Margarita Henríquez, sin embargo, ambos están de acuerdo en que todo llega a su tiempo.

Por el momento, solo piensan en vivir un día a la vez y en la promoción de su primer trabajo musical juntos titulado ‘Cuando quieras'.

Esta producción, que pronto tendrá su vídeo musical, estuvo bajo la composición de Marcelino Guerra Jr., y según nos contó Margarita tiene mucho que ver con la realidad de ellos dos.

Aunque la ganadora de Latin American Idol 2008, confesó que cuando comenzaron su relación, ella era muy fría ‘com un sapo' y que fue precisamente Lucho, quien hizo que ella cambiara su forma de ser. ¡Ahora son puro amor!

‘La canción es muy coqueta y sensual, tiene ritmos con instrumentos como acordeón y tambor', expresó Margarita.

‘Cuando quieras', que fue grabado en género reggaetón, estrenó la semana pasada y Lucho, quien la canta a dúo con Henríquez, explicó que desempolvó la garganta para poder interpretar el tema, pues tenía 10 años de no cantar.

Sin embargo, agregó que Margarita lo ha hecho retomar esa pasión que tiene por el canto, y aseguró que su próximo trabajo musical será como solista.

Vienen con concurso

Si señores. El estreno de ‘Cuando quieras' trae consigo un concurso que regalará $500 en efectivo al vídeo más creativo. Las reglas del concurso las estará anunciando Margarita en su cuenta de Instagram.

No soportan la distancia

Como sabrán, Lucho trabaja en Hecho en Panamá y Margarita está de lleno con la música y su nuevo negocio de accesorios ‘Pum', por lo que el tiempo deben saber compartirlo, sin embargo, ambos dejaron claro que se ven mucho.

Uno en La Villa y otro en Guararé, son solo 15 minutos que los separan, que según Lucho, no desaprovecha y cada vez que está en Los Santos, visita a su amada y pasan mucho tiempo juntos. ‘Él ha hecho de mi una aventurera, estamos muy felices y ya no nos hayamos si no estamos juntos', expresó Margarita.

Entre algunos proyectos que Lucho quisiera realizar a corto plazo, está la compra de una finca, para dedicarse a la producción de leche y maíz. Por otro lado le gustaría compartir una vida con Margarita y el lugar que elegirían es La Enea, Guararé, pues no tienen intención de vivir en la capital.

Por otro lado, Margarita aseguró que si le gustaría tener hijos con Lucho, pero como a los 30 años, a lo que Lucho respondió que a él le gustaría más pronto. ‘Después va a andar preocupada por bajar esas libras y no podrá', dijo entre risas Lucho.

En su visita a las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), los artistas, se solidarizaron con el Grupo GESE, para que sigan operando, ambos firmaron la ‘Declaración por Panamá', pues están a favor de la libertad de expresión.

Datos

Acaban de cumplir un año de relación.

Margarita tiene 26 años y Lucho 29.

Ambos viven en Los Santos.

Lucho es presentador de Hecho en Panamá.

Margarita acaba de abrir su negocio de accesorios llamado ‘Pum'.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de septiembre de 2017

  • 7634 1er Premio
  • BAAB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 8739 2do Premio
  • 8290 3er Premio