Publicidad

Espectáculos

¡Se cruzó con Ponce!

¡Se cruzó con Ponce!
credito

Lució artesanías de escamas por Maruja de Mosquera.

sábado 1 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Rosa Iveth ya conoció a la concursante transexual

PARTICIPACIÓN

Más que sus accesorios de escama o su vestimenta Dolce & Gabbana, como obsequio de un club de fans, lo que ha llamado poderosamente la atención de la llegada de Rosa Iveth Montezuma a Tailandia, es su encuentro con el primer transexual que participa en un Miss Universo.

Hablamos de Ángela Ponce, quien coincidió con la panameña junto a las representantes de Perú, Chile y Paraguay, para compartir una de las primeras imágenes dentro del concurso.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la participación de Ponce ha causado polémica desde su elección, sin embargo ha recibido el apoyo de algunas concursantes.

Rosa se ha mostrado muy feliz y agradecida por la oportunidad de representar a su país en el certamen más importante de belleza.

Regalo de lujo

Es tanto el amor y apoyo que ha generado Rosa Iveth durante su estadía en Señorita Panamá, que un grupo de fans hizo un gran esfuerzo por regalarle una pieza la reconocida marca Dolce & Gabbana.

En honor a esas personas en el club de fans, Rosa Iveth utilizó la prenda para iniciar la competencia agradeciendo por lo atentos que han sido con ella.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings