Espectáculos

Crítican a famosos del patio que cobran por mandar saludos

Crítican a famosos del patio que cobran por mandar saludos
Página famosos.com

Instagramers, expresentadores y cantantes están en la lista.

Foto Próxima
domingo 30 de mayo de 2021 - 12:23 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Llamó la atención es que algunos panameños cobran más que famosos internacionales de mayor alcance o trayectoria profesional

En estos tiempos donde el internet y las redes sociales se han vuelto una herramienta de negocio, cualquiera puede aprovecharlas. Ya vemos como el teletrabajo tomó fuerza en medio de la pandemia, pero antes, las compras y clases educativas en línea ya tenían su mercado en Panamá.

Ahora, es común ver como hay personalidades populares enviando saludos y felicitaciones a personas. Los agasajados, contentos, comparten con sus seguidores y amigos los videos, en son de 'taquilla'. Sin embargo, sepa, que alguno de esos pueden haber costado varios billetitos verdes, sino es que requirió de hasta cientos de dólares.

Esto lo decimos porque ayer circuló en redes una página web, famosos.com destinada a pagar a famosos por saludos. 'Kiko', de El Chavo del 8, el actor Julián Gil y el cantante argentino Joel Schajris, entre otros, lideran la lista. También hay locales. Lo que llamó la atención es que algunos panameños cobran más que famosos internacionales de mayor alcance o trayectoria profesional.

Entre los istmeños figura Delany Precilla, quien cobra $30 por saludo, la reggaesera Baby Karen, pide $50 y Aspirante $150. Blas Pérez es uno de los más accesibles, pues a cambio de $17 manda su video, así como su colega, Román Torres, quien lo hace por $30.

Continuando con el listado está el humorista 'Chiquitín de Mama', quien cobra $25, y los instagramer Cristopher Oberto ($15) y Duckinss ($28), respectivamente.

Ahora, vámonos pa'fuera: por ejemplo, si quieres que tu mamá reciba un saludo de Gaby Spanic deberás pagar $99 o si deseas que un tío sea felicitado por Maribel Guardia, la actriz de 62 años - que se ve mejor que dos de 30 - deberás desembolsar $115. La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, conocida como el 'Bombóm asesino', exige un pago de $40. El venezolano Nacho lo hace por $125. Todos estos cobran menos que algunos 'panas'

El presentador Alan Tacher, también está en la colada. El solicita $25 y el actor de la telenovela Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista, quiere $25. El casi casi que panameño Schajris solicita $125.

El truco es que depositas tu biyuyo y en menos de siete días tendrás un video personalizado de tu famosos favorito. ¿Te animarías a gastar en este negocio?

La página te da un promedio de qué rápido contesta cada famoso. Algunos mandan sus imágenes en pocas horas y otros hasta en menos de tres días.

Reacciones

En redes, tras explotar este tema, las opiniones están divididas, algunos consideran que la gente tiene derecho de sumar (conseguir ingresos) y otros no le hayan sentido a cómo una persona popular cobra para mandar un saludo a un fanático, pues gracias a los seguidores es que están donde están.

Uno en comentar lo anterior fue el expresentador, empresario y locutor Orman Innis quien manifestó: "Cobrar por saludo, eso sí es de pobre" y agregó con sarcasmo" ja,ja,ja... para mí que una persona me pida un saludo es demostración de su admiración hacia mi persona. Entonces yo le voy a decir: dale, son 20 dólares. Eso sí es de pobre".


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings