Publicidad

Espectáculos

Critican a Khloé Kardashian por tomarse foto como si hubiera parido a su hijo

Critican a Khloé Kardashian por tomarse foto como si hubiera parido a su hijo
Redes sociales

Khloé Kardashian comparte imágenes de su segundo bebé.

viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El niño, quien nació el 5 de agosto, gracias a un vientre de alquiler, es hijo también del jugador de baloncesto, Tristan Thompson

Nacimiento. Ayer, Khloé Kardashian fue duramente criticada en las redes sociales luego de que compartió la primera foto de su segundo hijo, a quien llamó Bruno.

El niño, quien nació el 5 de agosto, gracias a un vientre de alquiler, es hijo también del jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

Sin embargo, hasta ahora, la hermana de Kim Kardashian, reveló el rostro del pequeño, mediante el programa de TV familiar. De todas las imágenes, algo llamó más la atención.

La polémica surgió porque en las fotos que están circulando por las redes sociales, que son capturas del capítulo de la serie, aparece Khloé Kardashian en la cama del hospital como si ella hubiera sido la que acababa de parir, y no otra mujer.

‘Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella, mientras en la sala contigua, una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo, al que ha llevado 9 meses dentro', expresó un cibernauta, mismo enfoque de comentarios que utilizaron otros usuarios de redes, quienes ven la subrogación de vientres como una lucha de clases.

BRUNO

Fue llamado el pequeño retoño de la empresaria y el deportista. Un nombre sencillo, en comparación con otros con los que han bautizado a los niños de la familia mediática



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings