Publicidad

Espectáculos

Critican a ex Calle 7 por tener  'OnlyFans' después de despreciarlo

Critican a ex Calle 7 por tener  'OnlyFans' después de despreciarlo

miércoles 21 de septiembre de 2022 - 8:30 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Como era de esperarse, la modelo de redes le respondió a los que le recordaron que no se escupe para arriba

Emprendimiento. La exCalle 7, Adriana De La Guardia fue el foco de críticas luego dar a conocer que abrió su cuenta de OnlyFans y desea lucrar con la misma.

‘¿Cómo hacen pa' cobrar en Panamá las que tienen OnlyFans? #Ayura. Ya lo abrí, pero el tema de cobrar la plata en Panamá no lo entiendo', preguntó en Twitter, a través de su cuenta personal.

El problema, para algunos, fue que ella en el pasado se declaró en contra de la red social en la que muchas panameñas, a cambio de fotos y videos íntimos, están amasando grandes sumas de dinero con las que están abriendo negocios y comprando bienes.

‘Nunca voy a abrir un OnlyFans', manifestó en su momento De La Guardia en sus redes sociales, expresiones que algunos cibernautas revivieron para recordarle que nunca se dice nunca.

Como era de esperarse, la modelo de redes le respondió a los que le recordaron que no se escupe para arriba.

‘Si ando limpia o no, ¿de quién es el problema, a ver? Me encanta que en Panamá viven puros millonario/as. Puras dolidas, porque el marido ahora va a gastar por acá, ja, ja, ja', contestó a las personas que hasta le recordaron la canción de Rey Ruiz que dice: ‘Sé que estás pasando un mal momento'...

En el pasado dijo que nunca abriría una cuenta en la citada red social, pero ahora cambió de opinión y ya investiga como monetizar su contenido
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings