Espectáculos

Creen en la buena música

Creen en la buena música
Daniel A. González | El Siglo

El Rasta del Futuro.

Foto Previa
jueves 11 de octubre de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Los Mellos ‘junto a I-Nesta con ‘Sin peros'

FAMA

Enfocados en la buena letra y contenido de su música se encuentran Los Mellos, quienes junto al intérprete de regué roots, I-Nesta trabajaron el tema ‘Si peros'.

Esta producción musical que estuvo a cargo de ‘Caito' fue grabada en género reguetón y es el cuarto tema que graban Los Mellos, quienes se habían tomado un tiempo de descanso.

La canción estrenó la semana pasada y el 15 de octubre presentarán el vídeo musical que fue grabado en un residencial de en Clayton y producido por Jark Media.

El enfoque de su música no ha cambiado, siempre con buena letra, ritmo y proyección, primeramente en el mercado nacional y luego del mercado internacional, así lo dio a conocer el ‘Rasta del futuro', como también es conocido.

Los Mellos explicaron a El Siglo que ya habían estrenado la canción a dúo hace un mes, sin embargo creían que le hacía falta el toque de otro artista y de inmediato pensaron en I-Nesta, quien no dudó en hacerlo.

Según nos comentó I-Nesta, la canción tiene un perfil internacional muy bueno, tanto en el contenido de la música, como en el material audiovisual que está por estrenar.

Por otro lado nos hablaron un poco del género y su evolución en los últimos años, pues consideran que hace falta más apoyo en Panamá a los artistas que hacen buena música.

I-Nesta está convencido de que su música primero se tiene que oír en el país que lo vio nacer para luego salir y exponerla al mundo, pues no cree en eso de pegarse afuera y aquí ni lo conocen.

Igualmente Los Mellos están convencidos de que trabajando buenos temas pueden lograr grandes cosas, este sería su cuarto sencillo del año, al que están apostando mucho.

Por lo pronto le van a meter toda la promoción posible a la canción-vídeo y de seguir componiendo buenos temas con carácter de exportación.

Música

ESTRENO

Hace una semana salió a la palestra ‘Sin peros'.

Productor: Caito.

Vídeo: Pro9ducido por Jark Music, estrena el 15 de octubre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio