Espectáculos

El Covid-19 le ha llevado a tres cercanos

El Covid-19 le ha llevado a tres cercanos

Foto Próxima
lunes 3 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Roly Sterling está preocupado por la parte socio-económica del país

La crisis por la Pandemia causada por el coronavirus ha dejado a millones de personas afectadas en el mundo y en Panamá, cada día son más las personas que comienzan a sentir el golpe tanto de la crisis económica, como de la social.

Roly Sterling, presentador de televisión, explicó a El Siglo que la situación es difícil y que él y su entorno, están preocupados por la situación socio-económica.

"Ya hemos asimilado la parte de la cuarentena, pero la parte socio-económica si tiene preocupada a mi familia", expresó.

Hará un giro

A pesar de que su negocio de comunicación se ha visto mermado durante este tiempo de crisis, lo ha sabido sobrellevar.

Es por eso que una vez culmine el estado de emergencia, lo primero que hará es darle un giro a su negocio de comunicación. "Llevarlo a otro nivel, no sólo en redes, sino sobre lo que ha estudiado. Eso me lo enseñó la cuarentena, he hecho cosas que no pensaba hacer; dictar seminarios, dar charlas a través de las redes sociales, entre otras. Un aspecto que no había tomado en cuanta en la normalidad", manifestó, aunque no negó que le gustaría ir a la playa, también, pero no será su prioridad.

Unos meses muy difíciles

Aunque durante este tiempo, Sterling ha aprendido la importancia de ahorrar "en las vacas gordas" como se dice en buen panameño, también ha aprendido a valorar el trabajo que ha hecho durante muchos años y entendido que puede hacer, ahora, muchas cosas, que quizá sin crisis no se hubiera dado cuenta.

Es por eso que está ahorrando, quizá el doble que antes, además de no salir y pasar más tiempo con su hijo, pues hasta de correr ha dejado.

"Lo peor que me ha pasado, ha sido la parte moral, tanta gente que nos escribe pidiendo ayuda es muy doloroso, porque no puedo ayudar a todos. Me ha tocado ver como muchos amigos y conocidos la están pasando muy mal, cuando antes tenían una vida diferente", agregó.

En un tono bastante nostálgico, Sterling nos confesó que lo más difícil que ha pasado es perder amigos, 2 amigos del medio y un tío, "es lo más difícil que me ha pasado durante este tiempo", finalizó.

Programa

Roly Sterling presenta actualmente el programa "Tu mañana".


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings