Espectáculos

‘Las cosas que me hubiera gustado saber a los 20'

‘Las cosas que me hubiera gustado saber a los 20'
Cortesía

lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La autora argentina habló sobre su libro y sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales.

La Feria Internacional del Libro realizada en el Centro de Convenciones Atlapa, reunió a cientos de escritores, nacionales y extranjeros.

Una de ellas fue la escritora argentina, María McReddie, quien presentó su libro ‘Las cosas que me hubiera gustado saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad'. La obra literaria resalta la necesidad de los jóvenes de tener y de ser unos líderes o ejemplos a seguir, con valores y objetivos duraderos, y su impacto en la sociedad.

La autora argentina habló sobre su libro y sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales con habilidades de personas altamente efectivas y exitosas, liderazgo, resolución de conflictos, cumplimiento de metas por el bien común, hábito de lectura para el crecimiento personal, pensamiento analítico, toma de decisiones e influencia con las personas a su alrededor.

Los jóvenes a los 20 años enfrentan decisiones que tienen consecuencias para toda la vida. ‘Actualmente los jóvenes están siendo influenciados por personas que no son tan buenos ejemplos en la sociedad en que vivimos. Sus modelos a imitar a veces no logran cosas trascendentales, ni están enfocadas hacia el bien común. Todos tenemos un propósito y una misión', apuntó McReddie.

Exposición

Consejo. McReddie dijo que su libro es amigable, directo, fácil de leer que puede ayudar al que inicia este hábito de lectura, y le brinda herramientas para la vida. Los temas son importantes porque todos deben saber tener una buena actitud.

Escritora

EXPLICÓ QUE LAS PERSONAS NECESITAN MEJORAR SU LIDERAZGO PARA INFLUIR A QUE LAS PERSONAS ALCANCEN SUS METAS.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio