Espectáculos

El coronavirus está invadiendo a los famosos

El coronavirus está invadiendo a los famosos
Refinery29

Foto Próxima
sábado 28 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Varios han revelado que han dado positivo

Tan delicado y contagioso es el coronavirus, pues no tiene que ver con clases sociales o religión.

Reconocidos famosos han sido tocado por la mortal enfermedad que está matando a miles de personas a nivel mundial.

Tal es el caso del actor Idris Elba, considerado el más sexy del mundo, en el 2018. Él conmocionó a sus fans tras confesar que se había sometido a la prueba de coronavirus y esta dio positivo.

Luego de su anuncio todos sus seguidores quedaron alarmados por su situación, ya que el reconocido actor sufre de asma y tal padecimiento complica aun más el contagio por la pandemia, pero se recupera en aislamiento junto a su esposa quien también se infectó.

Otro que sorprendió esta semana fue el príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, dio positivo al coronavirus, según confirmó una portavoz de Clarence House, su residencia oficial.

De acuerdo con el comunicado, el príncipe de Gales, de 71 años de edad, ‘manifestó algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días'.

Uno de los primeros que anunció que a sus vidas llegó el Covid 19, el estadounidense Tom Hanks, al igual que su esposa Rita Wilson. La pareja, Ambos de 64 años, se encuentra confinada en un hospital de Australia.

‘Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolor en el cuerpo (...) Nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y dieron positivo', publicó Hanks.

El pasado fin de semana, Plácido Domingo confirmó que se había infectado. Lo hizo a través de las redes sociales, y comentó que tanto él como su familia están en aislamiento. "Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", escribió el tenor de 79 años.

Otros actores, cantantes y muchos más que son conocidos por su fama, se encuentran delicados de salud por causa de esta pandemia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio