Espectáculos

Coronarán a la Reina afroantillana

Coronarán a la Reina afroantillana
Cortesía

Las reinas negras esperan contar con sus seguidores.

lunes 9 de febrero de 2015 - 12:00 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

La comunidad afroantillana de Panamá está lista para la izada de su bandera de Carnaval, que se llevará a cabo este sábado

CORONACIÓN

La comunidad afroantillana de Panamá está lista para la izada de su bandera de Carnaval, que se llevará a cabo este sábado a las 2:00 de la tarde en la sede del Museo Afroantillano en el Marañón.

La reina Astrid De La Cruz y sus princesas Gisvel Mena y Belkis Dimas Clarke, se reunieron este viernes en la sede de la ATP, para invitar a sus seguidores a la izada de la bandera del carnaval en la sede del museo Afroantillano.

Las chicas confirmaron su participación en el desfile del ‘Carnaval de Panamá, un país en fiesta’ que se desarrollará en la Cinta Costera en la ciudad capital.

Durante el encuentro, el Administrador de la ATP Jesús Sierra Victoria se mostró regocijado con la participación en los carnavales de la delegación afroantillana ‘porque estamos muy orgullosos del aporte de ustedes en todos los ámbitos de la vida nacional’.

Además, se informó que el sábado de carnaval a las 4:00 de la tarde será coronada en Atlapa, Astrid De La Cruz, en el marco de la Feria Afroantillana, que se llevará a cabo en el citado lugar.

Las chicas están listas y esperan contar con el apoyo de todos sus seguidores en los cuatros días de las fiestas del rey Momo.

‘Estoy emocionada, espero contar con los panameños en estas fiestas y que me acompañen a mi coronación este viernes en el Centro de Convenciones Atlapa. Además, le tendremos mucha agua, música y diversión para la familia panameña que espera con ansias estas fechas, agregó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio