Publicidad

Espectáculos

Copa Airlines anuncia vuelo directo a la tierra de Rihanna a partir de julio 

Copa Airlines anuncia vuelo directo a la tierra de Rihanna a partir de julio 
EFE

Nació en Barbados y nunca ha olvidado a sus amigos y familiares.

miércoles 16 de mayo de 2018 - 2:40 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Será "la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente"

La panameña Copa Airlines anunció hoy que empezará a operar vuelos entre la Ciudad de Panamá y Barbados a partir del 17 de julio próximo, por lo que pasará a ser "la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente".

"Vamos a ser la única conexión de Barbados que una con el resto de Latinoamérica; estamos hablando de una isla muy rica en cultura y sin duda con un gran atractivo turístico", enfatizó el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, luego de firmar un convenio con el director de la Compañía de Turismo de Barbados, William Griffith. Heilbron sostuvo que con la nueva ruta se generarán oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Panamá como para Barbados, así como para los más de 70 destinos adicionales a los que vuela Copa, informó EFE.

Inicialmente serán dos frecuencias semanales, los martes y viernes, operados con un Boeing 737-800 NG con capacidad de 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la clase turista.

El director de Turismo de Barbados, donde es oriunda la reconocida cantante Rihanna, William Griffith, mencionó que han trabajado con la aerolínea panameña para elevar su presencia en el mercado latino, dado que sus mercados hasta ahora han sido Canadá, Estados Unidos y Europa.

"Para nosotros y nuestros proveedores de servicio de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicios, playas, hostelería y gastronomía", resaltó el representante de Barbados.

 De acuerdo a la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), la industria de la aviación representa el 14,8 por ciento del producto interior bruto de Panamá (PIB) y genera 260.000 empleos indirectos. 

La reina del Carnaval

Rihanna no se ha olvidado de su tierra natal. La intérprete viaja constantemente a Barbados donde participa del Crop Over Festival (Carnaval) y la ropa que elige para disfrutar de esta tradición en su país es realmente reveladora.

Es tan chévere con su gente, que la intérprete de 'Work' 'parquea', bebe y se toma foto con quienes asistan al festival, el cual también es todo un atractivo turístico. 

Es precisamente por su carisma y ´éxito que muchos han querido llegar a conocer el país que donde nació la también empresaria. 

De hecho, en abril de este año la compañía de turismo del país caribeño anunció que "el 'efecto Rihanna', provocó que se registrara durante 2017 un récord histórico de visitantes llegados de Estados Unidos, al batirse la marca establecida hace tres décadas, en 1987".

La titular de la entidad destacó que contar con una embajadora para el turismo y la cultura como es la cantante Rihanna es el complemento perfecto, tras recordar que el pasado diciembre la calle donde creció la artista en la capital de Barbados, Bridgetown, fue bautizada oficialmente como “Rihanna Drive”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings