Publicidad

Espectáculos

No más contaminación de ríos y mares

No más contaminación de ríos y mares

jueves 12 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

BoB y Garzón son los personajes de la historia que luchan por evitar que los desechos y el plástico lleguen a nuestros manglares y mares

Educativo. ‘BoB y Garzón, Contra la Corriente de Basura' dirigido principalmente a niños de quinto y sexto grado como parte de su Programa de Sensibilización y Educación Ambiental, fue el libro que lanzó Marea Verde, asociación sin fines de lucro creada en 2017.

Con esta publicación de 48 páginas ilustradas, Marea Verde busca crear conciencia en la población sobre el problema de la contaminación de ríos y mares y brindar información sobre cómo mitigar a través de las acciones de todos los ciudadanos.

BoB y Garzón son los personajes de la historia que luchan por evitar que los desechos y el plástico lleguen a nuestros manglares y mares. BoB es una pequeña barrera flotante que se instaló como un experimento en el río Matías Hernández y Garzón es una garza panameña, fiel compañera de BoB, que vuela río arriba y abajo y le cuenta a BoB todo lo que ve.

De acuerdo con Sandy Watemberg, directora ejecutiva de Marea Verde, este texto es producto de la dedicación, esfuerzo y voluntades de personas especiales que trabajan con esmero para hacer cambios positivos en Panamá y en su entorno natural.

Para su elaboración se utilizó papel 100% reciclado con impresión CO2 neutral para reducir el impacto negativo en el ambiente.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings