Publicidad

Espectáculos

Conocieron de cerca a la muerte

Conocieron de cerca a la muerte

Foto Próxima
domingo 21 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Famosos que vivieron para contar sus experiencias

El mundo de las celebrities está repleto de cosas maravillosas, sus galas, sus invitaciones a eventos exclusivos, sus pases VIP para todo lo que les apetezca, pero entre tanto brillo, fantasía y famoseo no todo es maravilloso.

Sus profesiones, el estrés, sus aficiones de riesgo o sus aventuras por el mundo los han puesto en peligro en numerosas ocasiones y muchos de ellos han vivido experiencias muy cercanas a la muerte, y que probablemente tengan grabadas en sus mentes a fuego.

George Clooney

El reconocido actor casi muere al romperse la espalda filmando la película "Syriana".

El actor recordó en una entrevista que el dolor era tan fuerte que incluso consideró el suicidio. Por suerte, se recuperó y continuó con su vida de manera normal.

Anne Hathaway

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, casi muere en sus vacaciones en Hawaii en 2014.

Al parecer la actriz estaba nadando en el océano cuando se quedó atrapada en una corriente peligrosa. Un surfista fue capaz de llegar y tirar de ella para volver a la orilla.

Johnny Depp

En 2001, el actor estaba volando en un avión pequeño junto al director Bruce Robinson, cuando a mitad de vuelo los motores del avión se apagaron.

Depp contó en una entrevista cómo sentía que descendían en silencio mirándose entre los dos. Por suerte los motores volvieron a arrancar y el avión llegó a salvo.

Isla Fisher

Durante la película "Now You See Me", la actriz se encontraba haciendo un truco debajo del agua cuando quedó atrapada por tres minutos. La cadena se atoró y no podía salir.

Contó que todos pensaban que estaba actuando cuando en verdad estaba luchando para salir. Por suerte el pestillo de seguridad fue retirado y la actriz se salvó.

Jason Statham

El actor de películas de acción también arriesgó su vida en el set. Casi muere mientras filmaba la película "Expendables 3".

Al parecer los frenos del camión que manejaba durante una escena no funcionaban y el actor fue propulsado al océano.

Afortunadamente, pudo liberarse del vehículo y nadar a salvo.

Drew Barrymore

La casa que compartía junto a su esposo en 2001, el comediante Tom Green, se incendió durante la noche, mientras la pareja dormía.

Gracias a la perra de la actriz, que logró despertarlos, la pareja sobrevivió. La casa sufrió grandes daños, pero ellos se pudieron salvar.

Orlando Bloom

El actor sufrió un accidente cuando tenía 21 años y trataba de trepar a la azotea de la casa de un amigo.

Bloom cayó desde el tercer piso, milagrosamente sobrevivió pero estuvo varios días internado sin poder moverse.

50 Cent

Antes de ser famoso y exitoso le dispararon desde poca distancia nueve veces cuando estaba fuera de la casa de su abuela en Queens, Nueva York.

Tras sobrevivir a ese ataque comenzó a pensar que estaba vivo con un propósito y se dedicó a la música.

Martin Lawrence

El comediante intentaba bajar de peso en preparación para filmar una película, por lo que decidió salir a trotar con 37º Celcius de temperatura usando varias capas de ropa.

Esto le produjo una descompensación grave que lo llevó de urgencia al hospital y que lo mantuvo al borde de la muerte.

Fuerte

Ya sea como parte de su trabajo, por una grave enfermedad o impactantes accidentes, estas celebridades estuvieron a punto de morir y vivieron para contarlo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings