Espectáculos

Conoce a la 'Yailin, la más viral', la mujer por la que Anuel cambió a Karol G

Conoce a la 'Yailin, la más viral', la mujer por la que Anuel cambió a Karol G
Redes sociales

La nueva y la ex.

viernes 21 de enero de 2022 - 12:20 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La chica tiene varios éxitos en su país natal, entre ellos 'Chivirik' este de alcance internacional y de gran acogida en Panamá.

Anuel AA, el autoproclamado 'Rey del reggaeton', ya tiene reemplazo para Karol G y le da grandes detalles como lo hacía con la colombiana. Costosas prendas y muchas flores, son los últimos obsequios entregados.

El reggaetonero de 29 años tiene nueva novia, o al menos eso parece. Se trata de Yailin, 'La más viral', una cantante urbana de 21 años y de origen dominicano. Pero, ella no es una recién aparecida. La chica tiene varios éxitos en su país natal, entre ellos 'Chivirik' este de alcance internacional y de gran acogida en Panamá.

Sin embargo, la relación con Yailin aumentó su popularidad. Sobre todo por sus constantes apariciones públicas y sus muestras de afecto en redes sociales.

Pese a su gran fama, no fue hasta el 2020, cuando Yailin lanzó su tema '¿Quién me atraca a mí?', cuando puedo darse a conocer en más países, pues el tema se viralizó muy rápidamente en TikTok.

Ahora, tras darse a conocer su posible relación con Anuel, su fama aumentó exponencialmente, para muestra están las redes sociales. Por ejemplo, pasó de tener más de 300 mil seguidores a ostentar tener un millón en tan solo un par de días. y todo por los rumores que rodean esta supuesta relación.

Solo faltan que ambos lo confiesen y digan unas palabras para ello. Aunque para qué se necesitan las palabras si las acciones expresan más.

Recientemente, Anuel envió muchas rosas rojas y peluches para animar a la cantante de dembow, luego de que fuera sometida una nueva cirugía estética. En su periodo de recuperación, la 'chivirica' recibió la grata sorpresa que no dudó subir a redes sociales. Y, estos no son los únicos regalos que ha recibido. En su cuenta de Instagram tiene una sección de historias destacadas donde muestra las prendas que Anuel le ha regalado, y así lo deja ver por medio de pistas, frases o cualquiera señal que indique todo se refiere a él.  Collares llenos de diamantes, anillos con mucho brillo y pulseras son los obsequios más sobresalientes.

A esta relación, muchos le están apostando a que no durarán y que es una relación falsa para hacer marketing en ambas carreras, otro piensan que están muy unidos y que la pareja es real y durará hasta la muerte. 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings