Publicidad

Espectáculos

La conmovedora dedicatoria de Sandra Sandoval para Samy, en su cumpleaños

La conmovedora dedicatoria de Sandra Sandoval para Samy, en su cumpleaños
Archivo / El Siglo

martes 15 de febrero de 2022 - 2:48 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Samy ha destacado es su destreza con el acordeón, pero es resultado de un trabajo que viene realizando desde su infancia

"Hoy doy gracias a Dios por subir un escalón más, y estar con salud y rodeado del cariño de mi familia y ustedes, mis seguidores... A celebrar mis 54 Años!! Sooo!", compartió en sus redes sociales el acordeonista Samy Sandoval, este martes 15 de febrero con motivo de su cumpleaños.

Samy ha destacado es su destreza con el acordeón, pero es resultado de un trabajo que viene realizando desde su infancia. Las canciones en las que escasamente canta son las más aclamadas de su público, revive la nostalgia de aquellos años de sus inicios en su carrera, junto a su hermana, Sandra Sandoval.

Fue ella, su compañera de trabajo de toda la vida, quien dedicó unas emotivas palabras para la celebrar la vida de su hermana a quien catalogó como perfeccionista.

"Un hombre que desde muy niño con su tenacidad, PERFECCIONISMO, constancia y dedicación ha logrado conseguir todas sus metas. Las clases de rabia que yo agarro porque él quiere toodo a la perfección. -Es- un ejemplo de hermandad, porque nuestros padres nos inculcaron a que todo era mitad y mitad aunque sólo tuviéramos un pedazo de pan. Hoy que cumple 54 años, ahora, más espiritualizado por Dios, más creyente que nunca... Dios te siga bendiciendo hermano".

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings