Publicidad

Espectáculos

Confirma conciertos en Chiriquí y Chitré

Confirma conciertos en Chiriquí y Chitré
Cortesía /Roberto Carreño

sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Además Gondwana será parte de la Teletón 2019.

Gondwana, una de las bandas más aclamadas del sonido regué latinoamericano y una agrupación en permanente gira en vivo a lo largo del continente, de Norteamérica al extremo sur incluyendo su vinculo con el público panameño, regresa al istmo.

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido ocho discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina y que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales y también himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Más de un millón de auditores mensuales en Spotify para clásicos como ‘Antonia', ‘Mi princesa' y ‘Aire de Jah' hasta éxitos de la última década como ‘Mucho verso', ‘Piénsame' y ‘Si no fuera' de su último álbum ‘Carpe Diem' (2017) trabajo que han estado mostrando los últimos dos años a lo largo de todo el continente. Mientras el grupo proyecta un nuevo trabajo de estudio para el próximo año con la voz de Maxi Vargas que se ha reincorporado al grupo tras haber grabado los discos ‘Resiliente' (2007) y ‘En vivo en Buenos Aires' (2010).

Gondwana está liderado por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, el tecladista y productor Keno ‘Fingaman' Valenzuela y el saxofonista Jorge ‘Gato' Ramos de la formación histórica, ocho músicos en escena y un cancionero imbatible.

El grupo chileno estará el día 13 de diciembre en la Teletón y ha confirmado conciertos en Chiriquí y Chitré el domingo 15, pronto más detalles en su web oficial https://www.gondwana.cl.

El próximo año se reincorpora Maxi Vargas tras haber grabado el disco Resiliente'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings