Publicidad

Espectáculos

¡Condecorados!

¡Condecorados!

Foto Previa
viernes 15 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Margarita Henríquez y Mr. Saik reciben las llaves de la ciudad

ARTISTAS

Como un gran honor y bendición fueron recibidas las ‘Llaves de la Ciudad de Panamá' por los artistas Mr. Saik y Margarita Henríquez.

El Municipio de Panamá quiso entregarle este reconocimiento a los artistas por haber representado a Panamá en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

‘Que honor y que bendición... Con toda la humildad les digo que es mi segunda llavesita de la Ciudad que guardaré y cuidaré, pero más que un reconocimiento físico, atesoro tan sólo el gesto de que hayan hecho este evento para resaltar la representación no sólo mía, sino también de mi grupo que entregó alma, vida y corazón a este proyecto', expresó Henríquez.

Margarita logró llegar a la etapa de semifinales en la categoría folclórica del festival, donde luego de una ‘dudosa calificación', como le llamaron los seguidores, una vez se conoció que los representantes de Argentina fueron los ganadores.

Por otro lado, Mr. Saik tuvo una presentación llena de polémica por su tema ‘La chama' que incomodó a muchos, pero se ganó el respeto de muchos por haber roto el protocolo y pedir disculpas a los ‘venezolanos'.

‘Gracias a la Alcaldía de Panamá por este reconocimiento a mi carrera. Gracias a Dios que nos bendice con trabajo todos los días para seguir creciendo y darles lo mejor de mi', expresó.

Ganadora

MÚSICA

Margarita interpretó ‘Mi tierra te llora' en el Festival de Viña 2018 con el que llegó hasta el tercer lugar de la competencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings