Espectáculos

Comunicativa y protectora

Comunicativa y protectora

Foto Próxima
lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Iraida Batista, esposa de Samy Sandoval

UNIDOS

Se dice que detrás de cada hombre hay una gran mujer, pues detrás de la familia Sandoval Batista, está Iraida.

Son 26 años de matrimonio los que tienen esta pareja, relación que ha dado como fruto dos hijos.

Iraida dice que como esposa le gusta ser el complemento, que ninguno esté por encima del otro, y que haya mucha comunicación. Como madre es protectora, vigilante, da buen ejemplo y no aparta a sus hijos de la iglesia para que sean temerosos de Dios.

‘No quiero ver al mayor con una copa con vino en la mano, él a sus 22 años no toma y espero que el menos siga el mismo camino', añadió.

Con mucho temple la ingeniera está criando a sus herederos, pues uno de sus sueños es ver en el futuro que son independientes, pues está consciente de que un día no estará.

En su conversa con El Siglo contó que además de mantener a la familia unida, hacen de los momentos divertidos, cocina con su esposo, está pendiente de su dieta y todos tienen que cumplir la ley de casa ‘nadie puede estar gordo', para que haya buena salud.

El día de Iraida empieza las 5:00 de la mañana, cumple con su rutina de ejercicios, lleva al niño a la escuela, va la oficina, organiza el almuerzo y cena. Algunas veces salen al cine u otros lugares.

La dama trata de acompañar al acordeonista a todos sus viajes internacionales. A nivel nacional le da su espacio en las presentaciones, solo que está pendiente de sus atuendos.

‘A Samy le gustan las camisas de tela que puedan secar rápido, a veces manda hacer hasta cuatro de la misma tela, a él no le importa que piensen que es la misma, sino estar cómodo', añadió.

En cuanto a las fanáticas, Iraida aseguró que no siente ninguna incomodidad, ya que ambos tienen muchas pruebas superadas, basadas en el respeto y siempre se dan el lugar que cada uno merece. Es tanta la confianza, también el cariño por el público, que piensan armar una sorpresa cuando el acordeonista llegue a 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

AL DÍA

Labor. Iraida colabora en la empresa familiar

Convivencia. Se lleva de maravillas con su suegra ‘Lole', al punto que la considera una hija.

Cómoda Le gusta vestir sencilla.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio