Publicidad

Espectáculos

Compañeros le dan primer lugar a Dianita

Compañeros le dan primer lugar a Dianita
Didier Magallón /El Siglo

Foto Próxima
viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Dezdy con Blake quedaron de segundos

Una noche cargada de sorpresas y sorprendidos fue lo que se vivió en la tercera gala de ‘Tu cara me suena', donde Diana Villamonte se llevó el primer lugar.

La cantante interpretó a Ednita Nazario, y recibió aplausos de pie por Miguel Esteban y Sandra, sin embargo en las puntuaciones del jurado, no logró ningún 12.

A pesar de esto, el voto de los participantes la llevaron a conseguir 50 puntos para dejar en segundo lugar a Dezdy y Blake que estaban empatados con 42.

Esto generó un sinnúmero de críticas del público, quien considera que el voto de los participantes está afectando la tabla. Algunos expresan su descontento, pues Diana es una excelente cantante y según ellos, no le califican la imitación como tal.

Sin embargo, no ha sido el jurado que le ha dado los mejores puntos. De hecho si los participantes se parecen o no, ya es responsabilidad de la producción, quien se encarga de este proceso y como bien explicaron en un inicio, la voz, el baile, el parecido y la actuación, son los puntos que se evalúan en el concurso.

Sobre esto, expresó: ‘no es un show solamente de canto, claro! Es un show de imitación de artistas y los artistas cantan'.

En cuanto a las demás participaciones, Pablo imitó a Anuel, pero a pesar del gran parecido físico que tenía, le faltó un poco en la voz, por lo que quedó penúltimo en la tabla.

El profe Otero recibió muy buenos comentarios por su participación como Daniela Romo, pero no fue suficiente, pues quedó de último.

Dania, quien sigue dominando la tabla general, fue elogiada por la interpretación de Lady Gaga y su Bradley Cooper.

MÚSICA

Mujer

El profe Otero pasó páramo con los tacones que le pusieron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings