Publicidad

Espectáculos

‘Cómo gozo' contagió a Viña

‘Cómo gozo' contagió a Viña

Foto Próxima
sábado 24 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Los hermanos Sandoval lo dieron todo en su segunda presentación

¡ORGULLOSOS!

La tarima tembló, el acordeón sonó y los tambores retumbaron en Viña del Mar la madrugada de ayer, con la presentación de Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar.

Y es que la triple ‘S', salió a dejar el cuero en el escenario y a demostrarle al mundo, porqué son una de las mejores agrupaciones típicas de nuestro país.

Ni el cuatro que le colocó Prince Roice la madrugada del miércoles los detuvo y con el tema ‘Como gozo' pusieron al jurado, a los presentadores, al público en Viña y a los miles de panameños que lo vieron por la televisión, a gozar.

Las imágenes hablan por si solas, la gente bailando, en la salida del hotel cantando el coro de ‘Como gozo', el aprecio de la gente, los reconocimientos, son solo algunas de las cosas que demuestran que los ‘Patrones de la cumbia', han revolucionado Chile.

‘Hemos logrado contagiar a todos de nuestra música nos sentimos muy felices del gran apoyo que nos ha dado todo el pueblo panameño y personas de otros países', explicó Sandra.

Orgullosa del grupo

Una que no estuvo en Viña, pero no le perdió la pista a sus compañeros, fue la corista del grupo, Susana, quien explicó a El Siglo que considera que lo han hecho excelente.

Aunque no se encuentra en el país es estos momentos, Susana nos dijo que estuvo muy pendiente de la presentación, desde Pensacola Florida, donde disfruta de unas vacaciones.

Semifinalistas

Hoy, en la madrugada, se presentaron los tres concursantes que hacían falta y luego de eso se conocería quiénes pasaban a la semifinal. Al cierre de esta nota, no logramos tener el resultado final, pero hoy no deje de revisar nuestras redes sociales para conocer cómo quedaron.

En la edición de mañana les traeremos toda la información de los ‘Patrones de la cumbia', en Viña del Mar 2018.

AGRADECIDOS

Samy y Sandra expresaron a este medio su agradecimiento por el apoyo que han recibido de todos los panameños, a pesar de que sus presentaciones han sido en horas de la madrugada.

Hoy cumplen 12 días desde que llegaron a Chile para representarnos en Viña del Mar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings