Publicidad

Espectáculos

La Comarca recibe a su reina Rosa Iveth

La Comarca recibe a su reina Rosa Iveth
Edni Dayana Sánchez /Astrid Milixa Carreño | El Siglo

Foto Próxima
domingo 17 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Astrid Milixa Carreño
astrid.carreno@elsiglo.com.pa

Directivos de la organización la acompañaron en su recorrido

REINA

A bordo de una aeronave del Servicio Nacional Aeronaval, Rosa Iveth Montezuma representante de Panamá en el próximo Miss Universo llegó a su tierra la comunidad de Alto Caballero en la Comarca Ngäbe Buglé a primeras horas de la mañana de este sábado

Acompañada del equipo de trabajo de Señorita Panamá y con el corazón lleno de alegria Rosa Iveth subió al vehículo que la llevó en Caravana hasta su querido pueblo donde miles de residentes del distritos de Tolé la esperaban para homenajearla.

Tras el recorrido por las principales calles de la comarca Rosa Iveth llegó al centro educativo donde dejó a un lado su atuendo de Miss Panama para lucir la tradicional Nagua y una corona elaborada de chaquiras.

La mujer mas bella de Panamá, agradeció el apoyo y cariño demostrado por sus coterráneos en este proceso para ganar el primer lugar y representar a Panamá en el Miss Universo 2018.

Por su parte los moradores de Alto Caballero se mostraron orgullosos de tener por primera vez una concursante de origen Ngäbe ganando un concurso de belleza y representar el país en el máximo encuentro mujeres hermosas del planeta.

La Miss Panamá 2018 se hizo acompañar por los organizadores del concurso y de otras personalidades.

La hija de la comarca como fue bautizada por su pueblo aseguro sentirse orgullosa de ser portadora de alegría para los Ngäbes y detalló que trabaja en estos momentos con mucho empeño en su preparación para dejar el nombre de Panamá en alto.

Durante el acto de recibimiento la representante realizó danzas indígenas en compañía de las autoridades comarcales y de la provincia de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings