Publicidad

Espectáculos

El colombiano Sebastián Yatra presentará nuevo álbum "Fantasía" 

El colombiano Sebastián Yatra presentará nuevo álbum "Fantasía" 

martes 9 de abril de 2019 - 11:51 a.m.

La nueva producción de Yatra incluye los sencillos "En Guerra", con Camilo; "Atado entre tus manos" con Torres; "Un año" junto a Reik

El cantante colombiano Sebastián Yatra presentará e interpretará el próximo domingo en el Mall of San Juan su nuevo álbum, "Fantasía", que saldrá al mercado el 12 de abril e incluye colaboraciones con su compatriota Camilo, el puertorriqueño Tommy Torres, el trío mexicano Reik y el español Beret.

La presentación de Yatra, de 24 años, será a las 04.00 de la tarde, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

Allí, Yatra "le obsequiará a los asistentes un puñado de los temas que lo han convertido en uno de los favoritos del público internacional", según se detalló en el comunicado.

"Fantasía" es una producción musical, agregó el comunicado, que le permite a Yatra "materializar su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales" tal y como lo hizo en sus inicios con el sencillo "No Hay Nadie Más".

La nueva producción de Yatra incluye los sencillos "En Guerra", con Camilo; "Atado entre tus manos" con Torres; "Un año" junto a Reik y "Vuelve" junto a Beret.

El álbum cuenta además con el tema "Cristina", en cuyo video aparece la cantante argentina Tini Stoessel, y que al momento cuenta con 41 millones de visitas en YouTube y se ubicó en el número 1 en tendencias en México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings