Espectáculos

Cincuentonas y radiantes!

Cincuentonas y radiantes!
Fotografía/ Instagram

Foto Próxima
domingo 2 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Actrices y cantantes no aparentan la edad

Muchos dicen que ‘la edad está en la mente', la actitud positiva la demuestran algunas cantantes y actrices que lucen radiantes a sus más de 50 años.

Fue el pasado mes en que la cantante Jennifer López llegó a 51 años, ya se imaginarán, mientras más pasan los años, luce. mejor.

La diva del Bronx celebró una nueva vuelta al sol rodeada del amor de su familia y de su prometido, Alex Rodríguez.

A pesar de que Jennifer cumplió años en plena pandemia, por medio de un video, se tomó el tiempo para agradecerle a todos los fanáticos por tanto amor.

La artista se caracteriza por mantener una esbelta figura gracias a los ejercicios y buena alimentación que mantiene a diario para seguir siendo la mujer que enciende los escenarios.

Otra que no lo parece es Demi Moore, tiene 57 años. La eterna juventud que luce la actriz es asombrosa. La actriz está fantástica, no sabemos si es que el amor con chicos más jóvenes le sientan de maravilla o es que la actriz tiene una genética envidiable, pero para nada aparenta la edad que tiene. Guapa, atractiva y con cuerpazo las dietas, ejercicios y cirugías le funcionan.

Siempre recordaremos a Halle Berry en esa escena en bikini en la película de James Bond Muere otro día. Una imagen impactante que ha dado la vuelta al mundo y que no tiene nada que envidiar al cuerpazo que luce actualmente la actriz con nada más y nada menos que 53 años. ¡Espectacular!

Jennifer Aniston es el perfecto ejemplo de que los 51 son los nuevos 30. Parece que el tiempo se ha detenido con ella. El mes pasado celebró este número redondo con una súper fiesta, y no es para menos, puede presumir de edad. Está guapa, fibrosa y aunque se ha hecho varios arreglitos ha conseguido mantenerse joven sin estar irreconocible.

A estas famosas se une Lucero, a sus 50 años posee una espectacular figura y con frecuencia comparte imágenes que muestran su belleza, al natural, sin una gota de maquillaje.

BUENA

Rutina

Las famosas se preocupan en mantener su figura, basada en dietas y ejercicios.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio