Publicidad

Espectáculos

Chiricanos gozaron a todo meter

Chiricanos gozaron a todo meter

Las reinas han lucido hermosas.

Foto Próxima
martes 13 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Astrid Milixa Carreño
astrid.carreno@elsiglo.com.pa

Unidades de la policía Nacional permanecieron verificando el ingreso de los chiricanos y evitar que se registraran incidentes que empañaran la festividad

Fiesta. Gozadera es lo que se vivió durante el tercer día de Carnaval en la ciudad de David, donde grandes y chicos bailaron y disfrutaron de los culecos al ritmo de los artistas del patio.

El Parque de las Madres es el escenario por cuarto año consecutivo reune a miles de Chiricanos en el denominado Carnaval Splash.

El jolgorio inició desde muy temprano, Yansi Rodríguez, miembro del comité organizador asegura que más de 4 mil personas de toda la provincia y hasta extranjeros se ha dado cita a la mojadera y se espera que hoy Martes Carnaval la asistencia sea superior.

Las reinas no se han quedado atrás luciendo desde llamativos trajes de fantasía hasta el hermoso traje típico han deleitado a los presentes y sobre todo prometiendo mucha agua, seguridad y diversión.

Manuel Quintero, encargado de espectáculos asegura que para este ultimo día se espera rumba y gozadera con la presentación en tarima de Mr Saik y más carros cisternas para despedir las fiestas del rey Momo.

La seguridad también estuvo a la orden del día, unidades de la policía Nacional permanecieron verificando el ingreso de los chiricanos y evitar que se registraran incidentes que empañaran la festividad



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings