Publicidad

Espectáculos

¡Chifearon a Dorindo!

¡Chifearon a Dorindo!

Foto Próxima
martes 5 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El ‘Poste de macano negro' no fue invitado a la Cinta Costera

MOLESTIA

Como sabrán este año, al igual que todos, hubo polémica en cuanto a la contratación de los artistas para el Carnaval de la Cinta Costera.

Ahora, le tocó el turno a un emblemático acordeonista quedarse por fuera, hablamos de Dorindo Cárdenas.

A la que no le pareció nada gracioso la decisión fue precisamente a su hija Yiniva Cardenas, quien se desahogó a través de sus redes sociales.

‘En Panamá a un artista merecedor de la Orden Vasco Núñez Balboa, la Orden Belisario Porras, Medalla Justo Arosemena, nombrado Músico del Centenario, Llave de la Ciudad de Panamá, entre más de 100 condecoraciones, con 63 años de carrera ininterrumpida, en las que ha dejado muchísimas veces a Panamá en grande, más de 100 composiciones de su puño y letras muchas que han quedado como clásicos en Panamá y el extranjero... se le trata así', expresó, al mismo tiempo de recibió el apoyo de sus seguidores.

La empresa de Dorindo envió un comunicado, luego de que ya se diera por hecho que no se presentaría en la tarima del Carnaval de la Cinta Costera.

‘Luego de no recibir respuesta alguna de la autoridad de turismo de Panamá desde el día de ayer a las 7:00 p. m. , en la que aún no se confirmaba nuestra participación en las celebraciones del Carnaval de Panamá, asumimos que nuestra humilde empresa no fue considerada para acompañarlos este 2019', decía el comunicado.

La noticia no fue bien recibida por los seguidores de la música típica, quienes le enviaron algunos comentarios para apoyarlo.

Ahora, no vayan a pensar que el acordeonista se quedó sin presentaciones, no señores, también ha tenido sus toques en otras partes del país.

El sábado estuvo en el Jardín El Canajagua en la 24 de diciembre, el lunes en la Corosita de Tonosí, para la inauguración pista La Fortuna y hoy estará en El Veladero de Tolé.

Artista

RECONOCIDO

Conocido como ‘El Poste de Macano Negro', ‘El Maestro', ‘El Premier de los Comendadores', ‘El Músico del Pueblo', Dorindo Cárdenas ha sido condecorado con más de 100 reconocimientos a través de sus más de 63 años de carrera artística.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings