Espectáculos

Una chica se impuso en la ‘Chantin'

Una chica se impuso en la ‘Chantin'
Cortesía /Panama Music

Foto Próxima
domingo 28 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Jace López de La Chorrera no se esperaba el premio

Una nueva estrella nació del proyecto el ‘Artista de la Chantin' organizado por la disquera Panama Music.

La intérprete Jace López, fue la encargada de imponerse en la final frente a dos talentosos chicos.

Conversamos con Jace, quien nos explicó que llegó desde La Chorrera en busca de su gran sueño. ‘Comencé a cantar desde que pude ja ja ja... mi mamá dice que cuando no sabía hablar me ponía a cantar balbuceando, y una vez aprendí canciones, no me detuve más', expresó.

Desde siempre, se ha inclinado por géneros como regué roots, RNB, reguetón urbano, rap y trap. ‘Básicamente me gusta todo lo que tenga que ver con géneros urbanos'.

Bueno, todo ese amor y pasión por el género la convirtió en una de las finalistas de este proyecto que reunió a 10 talentos de varias partes del país, por lo que nunca esperó poder ganarlo. ‘Nunca lo pensé, sinceramente. Todos eran como mi familia, como mis hermanitos, nunca sentí diferencias entre nosotros; más bien siempre hubo unión y amor entre todos, me siento muy contenta y agradecida, pero más que por un género, lo que nos llevó a donde estamos fue nuestro trabajo y esfuerzo', añadió.

De ahora en adelante, lo que pueden esperar de ‘Jace', son ‘plenas, mucha dedicación, quiero que ustedes lo disfruten tanto como yo, porque es un sueño, trabajo y recompensa de todos', sostuvo.

Su experiencia en este concurso le dejó mucho. ‘Me ayudó a poner en práctica todo lo que por años trabajé, me dejó amigos, hermanos, familia, contactos, lecciones de vida. Gané un par de hogares como lo son Panama Music, Más 23, y Cerveza Panamá, que me han demostrado que estarán allí para lo que necesite. Y además me dejó mucha unión, y muchas ganas de trabajar por ustedes', manifestó la cantante.

Premios

Jace se hizo acreedora de un álbum de 12 canciones y de la producción de tres videos musicales. Además de la firma con Panama Music + Alianza con +23 y también su debut como artista en la ‘Tierra del Parkin de Panama Light 2019'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio