Publicidad

Espectáculos

La chica de la comarca se ganó su fama

La chica de la comarca se ganó su fama

miércoles 25 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

RED HOUSE, lanzó su campaña publicitaria, elevando la temperatura, con un ardiente concepto

Miss. Rosa Montezuma, la modelo representante de Comarcas, para el concurso Señorita Panamá 2018, realizó su primera campaña publicitaria, para la marca RED HOUSE, una nueva estructura de entretenimiento en Panamá.

RED HOUSE, lanzó su campaña publicitaria, elevando la temperatura, con un ardiente concepto, con tres de las participantes del concurso Señorita Panamá, y el top model y actor argentino Juan Manuel Luchessi.

En la primera imagen que publicó la marca en sus redes @RHousePTY, se puede observar al modelo argentino, junto a Montezuma, en una irreverente escena, envueltos en una bola de fuego, transmitiendo toda la energía que se espera vivirán por 4 días, los que asistan a RED HOUSE, en la Feria Internacional de Azuero, del 26 al 30 de Abril de este año.

En este trabajo visual, que está integrado por un juego de 5 imágenes, las cuales más adelante serán reveladas, aparecen además de Montezuma y Luchessi, las aspirantes a Señorita Panamá Andrea Valeria Batista y Astrid Juárez Cerceño. Las instantáneas fueron capturadas por el reconocido fotógrafo panameño Beto Ruiz, bajo la dirección de Guille Montiel.

La selección de las modelos para la campaña, se realizó a través de una audición coordinada con la organización de Señorita Panamá, en una dinámica con todas las participantes para interactuar de forma lúdica y divertida, las seleccionadas fueron Andrea Valeria Batista, representante de Los Santos; Astrid Juárez Cerceño, Representante Chiriquí Occidente y Rosa Iveth Montezuma, de Comarcas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings