Publicidad

Espectáculos

El chef Alexis Sittón pide matrimonio

El chef Alexis Sittón pide matrimonio

Foto Próxima
miércoles 4 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La pareja registró el gran día bajo la Torre Eiffel

El chef del programa ‘Jelou', Alexis Sittón volvió a París, Francia, donde realizó sus estudios de cocina. Hizo un retorno especial que guardará para el resto de su vida.

Alexis viajó en compañía de su novia Verónica Rivera, a quien sorprendió con un anillo de compromiso. El momento mágico se dio bajo la Torre Eiffel, lugar de gran estima para él, ya que vivía y estudiaba cerca.

Para el cocinero fue una gran lucha que no se le dañara la sorpresa, pues su amada le revisa todo, y discutieron para que ella no revisara la maleta. Ahí estaba el anillo. La chica sospechaba, sin embargo, nada le dio pista que eso sucedería.

Cuanta que minutos antes de pedir matrimonio estaba muy nervioso, al punto que en el almuerzo le echó salsa al vino ¡ja, ja, ja!

La Torre Eiffel no fue lo programado, pues en su recorrido por Europa, Sittón había pensado en Los Pirineos, la cordillera montañosa situada al norte de la península ibérica, que hace de frontera natural entre España y Francia. También planeó Londres, pero el día que llegaron se enteraron que se había dado un atentado terrorista, por lo que no quería cargar más la argolla escondida, mucho menos que se perdiera, y le puso punto final al objetivo.

Por el momento, la pareja no ha dicho para qué mes planean la boda.

GRATO

Alexis sorprendió a Verónica en la ciudad donde estudió cocina. Le trae gratos recuerdos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings