Publicidad

Espectáculos

Chávez y Torres en revulú por sus bailes

Chávez y Torres en revulú por sus bailes
@jhonathanchavezoficial / Cortesía

jueves 5 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Ofrecer disculpas a sus fanáticos y cerrar su negocio es lo que dejaron los bailes de Alejandro Torres y Jhonathan Chávez

Ajustes. Ofrecer disculpas a sus fanáticos y cerrar su negocio es lo que dejaron los bailes de Alejandro Torres y Jhonathan Chávez, para éste último. Los tipiqueros que gozan de éxito y registran llenos totales en sus bailes han tenido que echar un paso atrás para que algunos incidentes no vuelvan a ocurrir.

Chávez, quien es propietario del restaurante bar ‘Canoso Spot Bar' explicó que el mismo cerrará por unos días para ajustarse a las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa). Y es que, tras un ‘mano a mano' que celebró con el conjunto de Torres, recibió el jalón de orejas del Minsa y el Municipio, pues se presentaron varias denuncias.

Por lo anterior ayer canceló otro baile similar en este recinto, entre otras actividades.

Además, se disculpó por el revulú que se armó en la Feria de La Chorrera, donde se reportó aglomeración. En este ‘Encuentro de Amigos', además estuvo en tarima Manuel de Jesús y Abdiel Núñez.

En nombre de sus compañeros ofreció disculpas, pues esperaban un máximo de 2 mil 500 personas y les llegaron 5 mil. ¡Cómo!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings