Publicidad

Espectáculos

Chaparro Chuacheneger no sabe qué hacer con tanta plata y se despide de las redes 

Chaparro Chuacheneger no sabe qué hacer con tanta plata y se despide de las redes 
Foto: Metro World News

.

miércoles 1 de febrero de 2023 - 7:37 p.m.

Desde el 2018, el personaje se volvió viral

Se trata de Alejandro Rodríguez, conocido en las redes sociales como "Chaparro Chuacheneger" uno de los personajes más famosos para memes quien recientemente anunció su retiro definitivo de las redes, porque asegura ha ganado mucho dinero a tal punto que no sabe qué hacer. 

“Hola, buenas noches. Les saluda Alejandro Rodríguez, antes Chaparro Chuacheneger, un personaje muy bonito, que me dio muchas alegrías, amistades, conocí muchas personas, conocí muchos lugares. Este personaje fue odiado y criticado por muchos, pero así́ como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias y las hizo feliz”, dijo el actor en un video que publicó en Facebook. 

Continuó: “Gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho dinero, que ahorita no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros y casas. En realidad, ya no sé qué hacer con tanto dinero, que voy a llegar a volverme loco. Creo no poder acabármelo. Ahorita en una hora sale mi avión privado y me voy a París a pasar unos días”. 

Desde el 2018, el personaje se volvió viral en las redes sociales. Las plataformas del comediante siguen activas a pesar de lo anunciado.

Algunos usuarios aseguraron que podría tratarse de una broma, ya que el sujeto suele llevar a cabo este tipo de engaños. 


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings