Publicidad

Espectáculos

Chanthal y José ayudan a otros a salir de las calles

Chanthal y José ayudan a otros a salir de las calles
Cortesía

Foto Próxima
lunes 21 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Quieren ver el cambio en aquellos que lo necesitan

¿Recuerdan a Chanthal Baxter y a José Rivera, quienes se enfrentaron al mundo de las drogas en las calles de La Chorrera?

Tras más de dos años de rehabilitación la pareja de esposos se ha convertido en un ejemplo de superación, demostrando que ‘querer es poder'.

Chanthal y José no quieren que las personas que dejaron atrás pasen por lo mismo: hambre, frío, peleas y la desesperación de poder encontrar algo de drogas para estar tranquilos. Se sienten comprometidos en dar gracias ayudando, es por eso que están siendo el puente para aquellos que por voluntad propia anhelan rehabilitarse.

‘Por nuestro testimonio muchas personas nos han contactado a través de las redes sociales porque tienen un familiar en la misma situación en la que nosotros estuvimos. Lo que hacemos es que los acercamos a los pastores para que ellos gestionen el inicio del proceso. También les hablamos constantemente de la Palabra en los cetros de rehabilitación', dijo Chanthal.

La dama es consciente que no será fácil, sin embargo, considera que también tendrán la fuerza. Ella no puede creer que ha cambiado al mirar sus fotos del pasado, las imágenes le han servido de inspiración, ya que mucha gente no cree que son los que deambulaban día y noche por las diferentes vías del distrito chorrerano.

Ser la voz de aliento para aquellos que están sumergidos en el vicio no solo es levantada en Panamá, el año pasado Chanthal llevó su historia a Guatemala.

Proceso

TIEMPO

Se rehabilitaron por más de nueve meses.

REINTEGRO

Ambos están laborando.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings