Publicidad

Espectáculos

'Chama' es la Miss Latinoamérica 2017

'Chama' es la Miss Latinoamérica 2017
Archivo

Panamá, Venezuela y Honduras quedaron agarradas de mano esperando el momento final.

Foto Próxima
lunes 9 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Raquel Pélissier, primera finalista del MU 2016 estuvo como jurado

GANADORA

Terminó el certamen Miss Latinoamérica 2017. Durante tres semanas consecutivas las 17 representantes de diversos países participaron en diferentes actividades, en suelo panameño.

La noche del sábado se realizó la gran final, donde coronaron a Lissandra Chirinos, Miss Venezuela, como la ganadora de este año.

El show empezó con una coreografía a cargo de la bailarina de Venevisión, Francia Sandoval, para luego darle paso a la primera aparición de las concursantes en el escenario.

Luego, las chicas desfilaron en traje de baño al ritmo de la murga del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

También hubo una pasarela en traje de noche, y seguido se llevó a cabo las premiaciones especiales, entre ellas Mejor Cabellera, Miss Amistad y Mejor Sonrisa.

Transcurría el tiempo y se acercaba el momento más esperado, la elección de siete finalistas, quienes pasaron al proceso de preguntas y respuestas, fue difícil decisión para el jurado (uno de ellos Raquel Pélissier, Miss Haití y 1ra. Finalista Miss Universo 2016), pues las aspirantes a la corona se desenvolvieron excelente.

Bueno, no hubo tiempo para más y los resultados quedaron de la siguiente manera: Miss Venezuela, ganadora del certamen 2017, la segunda finalista, la anfitriona de Panamá y la primera finalista Miss Honduras.

"Dios primeramente me abrió puerta, y colocó ángeles en mi camino, que me ayudaron y estuvieron en todo momento para mí', dijo la nueva Miss Latinoamérica tras recibir su corona.

‘Venezuela aquí te llevo un pedacito de alegría, gracias a la organización", añadió Chirinos mientras en medio de la celebración por su triunfo.

CANTIDAD

17

Candidatas llegaron a Panamá para participar del certamen



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings