Espectáculos

Ceferino la pasa relajado en su patio

Ceferino la pasa relajado en su patio
Fotografía/ Archivo

sábado 17 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Espera que ocurra un milagro contra la Covid-19

Algunos no se toman en serio la gravedad que causa el contagio de la Covid-19, sin embargo el músico Ceferino Nieto lo considera un acontecimiento de suma importancia.

El cantante nos contó que lleva más de siete meses sin salir de casa, después de impartir sus clases virtuales la pasa tranquilo y cómodamente en el patio. Mecerse en una hamaca y escuchar noticias deportivas es la felicidad para el violinista.

Nieto dijo a El Siglo que debe evitar contagiarse del coronavirus al 100%, ya que el año pasado estuvo hospitalizado durante 12 días, a causa de una neumonía.

‘La pasé muy mal, creía que me iba, por eso a mis 83 años no puedo exponerme', sostuvo.

Añadió que guarda la esperanza que así como Dios abrió el mar y calmó sus aguas, desaparezca pronto esta enfermedad que le ha dejado como enseñanza aprender a vivir en la nueva normalidad, además de organizarse mejor en el hogar para suplir las necesidades, pues la crisis sorprendió a muchos.

En un ambiente de paz, armonía y saludando a sus vecinos desde lejos, Ceferino espera mejores días, en los que pueda retornar a las tarimas. Antes que las autoridades anunciaran la suspensión de los eventos bailables, el acordeonista tenía ocho bailes agendados.

Dentro de esta pausa, el respetado artista no ha dejado atrás la música, por lo que tomó parte de su descanso para escribir la canción ‘Se está acabando mi vida', la cual regalará a su hijo Cristian Nieto, para que la interprete.

SALUD

Conciencia

El músico recomienda que cuiden su salud, y la de los demás.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings